¡CUMPLIMOS UN AÑO DE VIDA! Y además, traemos regalicos para todos

Un 22 de febrero de 2014, se publicaba en este mismo blog una entrada titulada “Inauguración de ScireScience, por Resiszienzia“. Es decir, daba comienzo este proyecto, un blog cuya principal idea era (y es) transmitir la ciencia a la mayor cantidad de gente posible, y siempre con rigor. Y dentro de las ciencias, concretamente las matemáticas (a ver, cada cual barre para su casa). Y un año después quién me iba a decir que habría conseguido todo esto:

  • Más de 66 000 visitas, la mayor parte en los dos últimos meses.
  • Más de 120 países distintos han accedido a alguna página de este blog (mayormente España, México y EEUU).
  • 2 posts han llegado a portada de menéame (para quien no esté metido en el tema no sabrá de qué hablo, pero es algo que mola mucho.)
  • He llegado más allá de este blog, concretamente en la plataforma MasScience.
cumple_1

Acepto pasteles de todo aquel que me quiera regalar alguno.

Por todo eso, quería dar a todos las GRACIAS. La verdad es que al principio me daba bastante miedo todo el tema por si no tiraba o por si perdía mucho tiempo para nada. Nada más alejado de la realidad. Y como peloteo final, quisiera agradecer especialmente a 5 personas:

  1. Alba y Patry, porque fue donde empecé a escribir, y donde vi que me gustaba, muchas gracias chicas, algún día os invito a bravas 😉
  2. Dani, (desde el blog PsicoWisdom) por esos largos debates sobre absolutamente cualquier cosa por estúpida que sea, me ha ayudado a pensar una gran cantidad de veces.
  3. Marta, creo que ya la podría considerar como la asesora oficial de las entradas sobre música porque sin muchas de sus revisiones probablemente me habrían llovido abucheos como mínimo. A ti algún día también te invitaré a bravas.
  4. Júlia, por sus infinitas correcciones (que insisto, no me molestan) a nivel ortográfico, de construcción sintáctica y por todas las comas que me he dejado y he puesto de sobra. Nunca vienen mal críticas constructivas, gracias.

Espero seguir escribiendo durante mucho tiempo, y me comprometo a escribir más asiduamente y a mantener la calidad. ¡MUCHAS GRACIAS!


 

Y además hace poco me llovió un regalo de aniversario muy, pero que muy interesante. ¿Os suena la revista National Geographic? Todo un referente en cuanto a naturaleza, viajes y ciencia se refiere también celebra su cumpleaños, pero es un poquito más vieja que este blog: 125 años. 

Concretamente quieren realizar una acción ofreciendo un 40% de descuento a la revista (24,90 € en vez de 42€, 12 números) más una serie de regalos que podéis ver en la imagen adjunta. Para suscribiros (o si os interesa y queréis más info) sólo tenéis que hacer click en la imagen y os redirigirá a la página de suscripciones.

National Geographic Oferta Ciencia

 

Nos seguimos leyendo, sondas de carne. ¡Justicia, y ciencia!

Pd: Mil gracias a Tippe Top Physics por este pasote de GIF. Sois muy grandes, ¡me encanta!

 

Acerca de ResisZienzia

Aquí os explico un poco más sobre mí... https://scirescience.wordpress.com/2014/05/31/sobre-el-autor/ Pd: para "navegar" entre entradas, a la derecha en el principio de la página tenéis las distintas categorías.
Esta entrada fue publicada en ¿Quiénes somos y qué queremos? y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡CUMPLIMOS UN AÑO DE VIDA! Y además, traemos regalicos para todos

  1. Enhorabuena compañero!
    Me alegra muchísimo ver, cómo después de un año, este blog sigue funcionando desde el primer día y ofreciendo material de calidad!

    Por otro lado, espero poder compartir otros muchos debates contigo durante los próximos años! (si no, décadas jaja)

    Nos vemos! 😀

    Le gusta a 2 personas

¿Alguna duda? ¿Quieres matizar? No dudes, pues, en comentar.

