Matemáticas sexuales: cómo masturbar a una gran audiencia masculina

Se introduce un modelo probabilístico para el problema de estimular a una gran audiencia masculina. Se considera la doble masturbación, donde dos penes pueden ser estimulados con una sola mano. Se analizan las configuraciones punta con punta y mango con mango de los miembros de la audiencia. Demostramos que preseleccionar a los miembros tanto por el grosor del pene como por la longitud de las piernas permite una estimulación más eficiente. Las simulaciones establecen valores constantes de la estimulación incluso cuando se permite crecer la variación de ciertos parámetros, considerando que programas inexpertos tienen una actuación cada vez más flácida.

Esto es lo que dice aproximadamente el resumen de un estudio publicado en mayo del año pasado a partir de una broma que salió en la serie Silicon Valley. Aunque está firmado por Dinesh Chugtai y Bertram Gilfoyle, parece que el verdadero autor Vinith Misra. Pero ¿qué dice este estudio?

¿En paralelo o en serie?

El problema inicial es el siguiente: tenemos un auditorio donde hay una gran audiencia masculina y al menos un pasillo. Hay un presentador y una cantidad de tiempo en el que tiene que estimular a tantos hombres como pueda. ¿Cuánta estimulación es posible?

En este tipo de estudios, una de las cosas que más importancia tienen son los axiomas, las suposiciones que se dan por ciertas sin necesidad de demostrarlas. En este caso, tenemos 4 axiomas principales para empezar:

  1. La satisfacción de cada sacudida depende sólo de los parámetros físicos y geométricos del problema (como el tamaño de la mano, y suponiendo que el pene es un cilindro perfecto).
  2. Las variaciones no geométricas entre individuos (como la edad o el tiempo que hace desde la última estimulación) se recopilan en el umbral de gratificación \Lambda.
  3. Aunque los que masturben más rápido serán mejores, se buscan factores invariantes respecto a la velocidad del presentador. Es decir, interesa más la cantidad de sacudidas que el tiempo que se tarda.
  4. La gratificación por sacudida va de 0 a 1 y depende sólo de la cantidad de tiempo que está la mano en contacto con el pene (f_t) y  de la porción de pene que abastezca la mano (f_s).
Captura de pantalla 2015-01-25 22.27.57

Ejemplos de la mano haciendo contacto con un pene con circunferencia D.

La principal innovación de este estudio (además del estudio en sí) es que considera estimular a la vez dos penes con una misma mano. Para esto proponen y estudian dos métodos:

  • Punta con punta (masturbación en serie): dos individuos se sitúan uno frente al otro, juntando las puntas de sus miembros. El presentador mueve la mano de un pene al otro tratándolo como si fuera un pene extra largo.
  • Mango con mango (masturbación en paralelo): dos individuos se sitúan uno frente a otro con sus miembros en contacto longitudinalmente. El presentador mueve la mano, tratándolo como si se tratara de un pene extra grueso.
Arriba, la configuración punta con punta o en serie. Abajo, mango con mango o en paralelo.

Arriba, la configuración punta con punta o en serie. Abajo, mango con mango o en paralelo.

El primer problema que aparece es cuando las longitudes de las piernas de los participantes son diferentes (digo “longitud de las piernas” y no altura porque pueden tener distinta altura pero la misma longitud de pierna). Tres posibles soluciones a este problema son que el más alto se agache (con lo cual su incomodidad física hará que disminuya su gratificación), que el más bajo se suba a algún tipo de caja (lo que hará disminuir su gratificación por la humillación) o que los penes dejen de estar en ángulo recto con la vertical y el del más alto se incline hacia abajo a la vez que el del más bajo se sube. Con argumentos trigonométricos (sí, para esto sirve la trigonometría también) se llega a la conclusión de que la masturbación en paralelo es la que sale más perjudicada cuando hay diferencia en las longitudes de piernas.

 Otros dos problemas que surgen son cuando los tamaños difieren considerablemente. En el caso de que tengan diferente grosor, si se trata de masturbación en serie, no hay problema; basta con adaptar la mano cuando se cambia de pene, lo que no supone ninguna pérdida de satisfacción. Si estamos en la configuración de mango con mango, asumiendo que la mano se comporta como una banda elástica (no es una restricción demasiado fuerte), es fácil ver que siempre se quedará una porción de cada pene sin recubrir con la mano. Aunque esto suponga que la gratificación de cada sujeto disminuya, sigue siendo mejor que masturbar a cada uno individualmente. Ocurre análogamente cuando las longitudes de los penes son diferentes sólo que, esta vez, si están en paralelo, no supone ningún problema, y si están punta con punta, la mano pasará más tiempo con el largo, con lo que este recibirá más satisfacción.

Conclusiones finales

Pero nos queda una variable a tener en cuenta: que unas personas pueden tardar más y otras menos, dependiendo de la situación en la que estén. A esta variable la denotaremos por \Lambda y la llamaremos «umbral de gratificación». Esta variable sí que tiene una fórmula explícita:

Captura de pantalla 2015-01-26 13.19.02

  • Z es una variable que sigue una distribución normal de media 0 y desviación típica \sigma, y representa la receptividad del sujeto. Quizás esta es la más difícil de calcular.
  • g(edad) es una función heurística que representa cómo cambia la gratificación dependiendo de la edad. Podéis ver en la figura que alcanza un mínimo a los 12 años (cuando empieza la pubertad) y un máximo relativo sobre los 35.

Captura de pantalla 2015-01-26 13.33.16

  • El último factor es el que tiene en cuenta el tiempo desde la última estimulación. Cuanto más tiempo haga, menos le costará llegar al participante.

Para acabar, sabiendo todo esto, y con simulaciones que lo corroboran, los consejos de los autores (o del autor) es clasificar a los miembros primero por su longitud de pierna y después, dependiendo de si es masturbación punta con punta o en paralelo, clasificarlos por longitud o grosor, respectivamente.

Y es que, como he oído decir en la carrera a algunos,

las matemáticas son la polla.

Pd: Esta entrada participa en la edición 5.X: Sofia Kovalévskaya del Carnaval de Matemáticas, cuyo blog anfitrión es ::ZTFNews

car5x

 

¡Y no te olvides de seguir a Scire Science en Facebook y Twitter!

Anuncios

Acerca de ResisZienzia

Aquí os explico un poco más sobre mí... https://scirescience.wordpress.com/2014/05/31/sobre-el-autor/ Pd: para "navegar" entre entradas, a la derecha en el principio de la página tenéis las distintas categorías.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Matemáticas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Matemáticas sexuales: cómo masturbar a una gran audiencia masculina

  1. Pingback: Carnaval de Matemáticas: resumen de la Edición 5.X (Sofia Kovalévskaya) | :: ZTFNews.org

¿Alguna duda? ¿Quieres matizar? No dudes, pues, en comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s