Vamos a la cama… ¡a hablar de cromodinámica cuántica!

Vale… puede que quizás nunca os hayan dicho esa frase, al menos no con ese final. Pero lo cierto que es hay gente que se siente muy atraída, sexualmente hablando, por una buena conversación. Os estoy hablando de los sapiosexuales.

Imagen

Quizás estos no han ido a la biblioteca justamente a estudiar…

Las personas con estos gustos (en condiciones normal, sin demasiado alcohol en vena, y sin estar en una discoteca) prefieren antes a alguien que les pique la curiosidad con un tema que desconocían o con una frase inesperada, a alguien que utilice las “típicas” frases de seducción. Por supuesto, no van a preferir de cabeza a alguien nerd que a alguien cool sin importar nada más, pero una conversación es para estas personas el perfecto imán para entablar contacto. 

En general, las mujeres suelen fijarse más en esta cualidad, mientras que los hombres se centran en características más… superficiales. Ojocuidao, no estoy diciendo con esto que sea mejor una cosa que la otra. En la mayoría de los animales los imanes sexuales suelen darse mediante colores llamativos, plumas grandes, o bailoteos bastante curiosos. En esto destaca el Homo Sapiens, por algo es Sapiens 😉

Como os podréis imaginar, este conjunto de gente no se encuentra en la misma proporción en todas los estatus sociales. Habitualmente, cuantos más estudios tiene la persona (hasta cierto límite) más atraída se siente por la inteligencia. Si nos paramos a reflexionar, hay algún ejemplo similar… por ejemplo, a muchos hombres les parece excitante ver a mujeres jugando a videojuegos o viendo fútbol (puesto que son actividades normalmente asociadas a chicos) o chicas que les atrae, o les parecen sexy los hombres cocinando (fuera de machismo, en las casas suele ser más común que cocinen las mujeres).

Imagen

A lo mejor influye en el sex-appeal de este chico algo más que que este cocinando….

Después del flechazo, es importante mantener a la “presa”, cosa que tampoco será difícil, ya que si ha conseguido atraer la curiosidad de un/a sapiosexual, no le costará seguir con este tipo de conversaciones (siempre que no tuviera pinganillo). ¿Se os ocurre algún caso famoso de sapiosexualidad? Quizás real no, pero famoso sin duda (al menos seguro entre sapiosexuales). ¿No caéis todavía? ¿Es que nunca habéis oído hablar de Penny de The Big Bang Theory?

Imagen

Y para los que no sepáis seguro si sois sapiosexuales o qué narices sois aquí os dejo un test para saberlo:

http://lonerwolf.com/sapiosexual-test/

¡Justicia, y ciencia!

¡No te olvides de seguir a Scire Science en Facebook y Twitter!

Anuncios

Acerca de ResisZienzia

Aquí os explico un poco más sobre mí... https://scirescience.wordpress.com/2014/05/31/sobre-el-autor/ Pd: para "navegar" entre entradas, a la derecha en el principio de la página tenéis las distintas categorías.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vamos a la cama… ¡a hablar de cromodinámica cuántica!

  1. Pingback: Vamos a la cama… ¡a hablar de cromodinámica cuántica! | Scire Science

¿Alguna duda? ¿Quieres matizar? No dudes, pues, en comentar.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s